Retiro de Integración con la Divinidad

Bacalar, Noviembre 18, 19, 20, 21 y 22

Descripción del Taller

Akalki, en la laguna Bakalar, al sur de la Riviera Maya, será la sede del Retiro de Integración con la Divinidad en Noviembre 18 al 22 de 2019. 
Te interesa ser parte de esta DIVINA experiencia?
Nota: el pre-requisito para asistir es haber tomado el Taller Básico y el Avanzado
Además de experimentar que significa que tú eres la Divinidad mediante 7 actividades de Balance que en su conjunto son un solo Balance, podremos integrarnos profundamente con la Madre Naturaleza en un entorno extraordinario y además complementar la experiencia con otras actividades como yoga, sesion de sonido, energía y resonancia, visita a la Laguna de Bacalar.
Adicionalmente, tendrás la posibilidad de explorar en tu tiempo libre actividades adicionales como buceo, playas aledañas y zonas arqueológicas.

El propósito único de este Retiro es proporcionar a los participantes tanto el reconocer como el tener la experiencia directa de la Divinidad. Esta experiencia es incluyente de todas las orientaciones religiosas y espirituales. El Retiro ofrece una oportunidad para identificar y cambiar las creencias limitantes acerca de la propia divinidad. En la experiencia culminante del Retiro, el efecto de la sinergia de grupo se utiliza para crear un ambiente energético con el fin de generar una experiencia personal de la conexión divina personal. Basados en la idea de "el todo es mayor que la suma de sus partes", esta experiencia se apoya en la dinámica del grupo para facilitar un efecto de campo en el que cada persona puede beneficiarse del poder del grupo en el estado de coherencia divina.

Entre más de nosotros reconozcamos nuestra divinidad, más de lo Divino se manifestará en el mundo. Esta es la manera con la cual PSYCH-K® apoya y nutre la sagrada evolución global.

Información del Taller

Ciudad: Bacalar, Quintana Roa México

Fecha: 18, 19, 20, 21 y 22 de noviembre

Lugar: Akalki, en la laguna Bakalar

Programación

captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-111532-am
El Retiro se llevará a cabo en el Hotel Akalki (a 30 minutos del aeropuerto de Chetumal). Este hotel nos permite una capacidad para 28 personas - Tendremos 4 habitaciones para ocupación doble y 5 para ocupación cuádruple.
Mira algunas imágenes del lugar en este link:
Y  mira el video del Retiro que realizamos en 2017:

Valor de la Inversion:
Recuerda que nosotros como Instructores no cobramos un valor por facilitar este evento. La inversion cubre tu estadía y alimentación incluyendo lo siguiente: 4 noches de alojamiento de lunes a viernes, 4 desayunos (martes a viernes) 5 comidas (lunes a viernes), 4 cenas (lunes a jueves) y un paseo en la laguna - No incluye valor de boletos de avion ni transporte del aeropuerto al hotel.
Habitación en ocupación doble (4 habitaciones) : $17,500 pesos mexicanos
Habitación en ocupación cuádruple- Opción 1 (2 habitaciones) (vista al mar - 1 cama king y 2 camas sencillas):  $14,000 pesos mexicanos
Habitación en ocupación cuádruple - Opción 2 (4 habitaciones) (interior - 1 cama king y 2 camas sencillas): $12,000 pesos mexicanos
Nota: el valor esta en pesos mexicanos debido a que el hotel nos cobra en esa moneda - Tienes la posibilidad de pagar en 3 abonos que se realizarán en dólares con tarjeta de crédito y los abonaremos al valor de la tasa vigente el día en que realices cada abono. Para el ultimo abono calcularemos cuanto seria la diferencia pendiente para completar el valor de tu Retiro
Recuerda, solo hay 28 cupos en total para alojarse en el hotel y ya tenemos mas de 12 cupos comprometidos.
Para asegurar el cupo es INDISPENSABLE realizar un primer abono de US$200 antes de Marzo 30 - En la pagina encontrarás 3 opciones para elegir dependiendo del tipo de ocupación que elijas (doble, cuádruple vista al mar, cuádruple vista interior) - Los siguientes abonos serán junio 30 y octubre 30. Estos abonos no son reembolsables (a menos que el evento llegara a ser cancelado caso en el que retornaremos todo el dinero)
Si se llena el cupo en el hotel, existe la posibilidad de tener hasta 10 participantes mas, que podrán alojarse en hoteles aledaños.
Itinerario General (tendremos mas detalles en el futuro)
Lunes 18 -
- Llegar al hotel Akalki a mas tardar a las 2 pm (el aeropuerto de Chetumal esta a 30 minutos en taxi)
- 4 pm a 7 pm - Presentación y Ritual de iniciación
Martes 19 - 
9 am a 1 pm / 3 pm a 6 pm : Actividades del Retiro
Miércoles 20 - Dia libre - Actividades a elección de cada uno (después enviaremos información sobre lo que está disponible)
Jueves 20 - 
10 am a 12 m - Paseo en la laguna para todo el grupo (incluido en el valor que pagas)
3 pm a 6 pm -  Actividades del Retiro
Viernes 21 - 
10 a 12 - Actividades y Cierre del Retiro
Después de comer, pueden coordinar para su viaje de regreso
Nota: Si desean llegar a Akalki antes o quedarse después, pueden contactar con Yare al Whatsapp : +52 1 983 177 7054

Tiquetes

* Habitación en ocupación doble (4 habitaciones) : $17,500 pesos mexicanos * Habitación en ocupación cuádruple- Opción 1 (2 habitaciones) (vista al mar - 1 cama king y 2 camas sencillas): $14,000 pesos mexicanos * Habitación en ocupación cuádruple - Opción 2 (4 habitaciones) (interior - 1 cama king y 2 camas sencillas): $12,000 pesos mexicanos Nota: el valor esta en pesos mexicanos debido a que el hotel nos cobra en esa moneda - Tienes la posibilidad de pagar en 3 abonos que se realizarán en dólares con tarjeta de crédito y los abonaremos al valor de la tasa vigente el día en que realices cada abono. Para el ultimo abono calcularemos cuanto seria la diferencia pendiente para completar el valor de tu Retiro

INVERSIÓN

Este taller es de valor incalculable, no tiene costo para ti. Solo pagas tu transporte ida y vuelta, Alimentación y Estadía para 4 noches y 5 días (por definir). Estás invitado por el Universo a asistir y a considerar si deseas apoyar la realización de este evento mediante una donación voluntaria (esta representara el valor que sientes es equivalente a lo que recibirás durante el taller y la podrás entregar en un sobre cerrado el día del Retiro) - El neto de estos aportes, después de cubrir los costos de la realización del taller, se donara directamente a una Fundación que apoya las Madres cabeza de familia


Instructora

9dbd3e0a-1919-4eb6-ab4e-bd912da1fa24
cropped-nuevo-logo-mv-color.png

“Mi propósito de vida es ser la versión más feliz de mi misma y conjuntamente apoyar la evolución de la Humanidad creando espacios para que muchas personas descubran que sÍ es posible hacerse responsables de transformar su vida de manera fácil, rápida y divertida”

  • Instructora Certificada de PSYCH-K® – PER-K®
  • Consultora Holística de Vida: acompaño a quien está comprometido con Transformar y Diseñar una vida Feliz y Satisfactoria

Escríbeme

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros Talleres