Cali

15, 16, 17 y 18 de Marzo


Taller Avanzado PSYCH-K®

El Taller Integrativo Avanzado es un “viaje” profundo de 4 días que tiene como objetivo llevarte a un nuevo nivel de consciencia y comprensión como Facilitador de PSYCH-K®. Aprenderás procesos que incrementarán de manera significativa tu habilidad y capacidad para ser un facilitador de tu propio cambio y el de otros.


En este Taller Avanzado, aprenderás procesos probados para ofrecer un ambiente seguro para el crecimiento y cambio profundo; así podrás aplicar procesos que consistentemente han creado cambios significativos y valiosos en la vida de miles de personas, comenzando con la tuya! 

Contáctanos

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre este Taller

Detalles del Evento

Lugar del Taller

  • Ciudad: Cali - Colombia
  • Fecha: 15, 16, 17 y 18 de Marzo
  • Horarios: 9:00 am a 5:00 pm

Instructora

Marta Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K

Lo que descubrirás en el

Taller Avanzado

Balance de Rapport (comunicación segura y efectiva)

  • Este Balance te permitirá crear un sentido profundo de confianza y seguridad con otras personas, usando procesos que te ayudaran a conectarte con las modalidades sensoriales visuales, auditivas o kinestésicas. Podrás usar estos Balances de PSYCH-K® para “hablar el lenguaje de otros” tanto a nivel verbal como no-verbal, logrando estar en estado de “Cerebro-Integrado” cuando te comunicas, sin importar su modalidad preferida de comunicación (visual / auditiva / kinestésica). El resultado es que te facilitará entenderte y comunicarte mejor con todas las personas que te rodean.

Balance de Puntos de Creencia con Enfoque de Energía

  • Aprenderás 12 Puntos de Creencia que son derivados de la antigua acupresión; estos puntos de energía afectan el cuerpo físico así como el cuerpo mental y emocional. Representan creencias fundamentales que nos dan una valiosa información acerca de cómo nos estamos auto- limitando en una situación dada. Los Puntos de Creencia hacen que sea fácil acceder y cambiar creencias subconscientes. El Enfoque de Energía es un proceso que te permite concentrar la energía a un punto en el cuerpo con el fin de Balancear los puntos de creencia o de corregir los desequilibrios de energía en ti mismo y en otros.

Subrogación

  • Este proceso nos permite usar una persona como sustituto para hacer prueba muscular y Balances con la conciencia de personas a distancia, personas en coma o enfermas, personas que han dejado esta vida, personas demasiado jóvenes para poder hacer el test muscular. También se puede hacer Balances con arquetipos (el hombre que maltrata, la figura de autoridad, etc.), con representaciones simbólicas de la fuente laboral, el lugar de vivienda, relaciones con otras personas. Siempre obtenemos permiso de las dos consciencias a su nivel Espiritual, para poder llevar a cabo este proceso. 

Balance de Creencias Esenciales

  • Este Balance equilibra 13 “Creencias Esenciales” que apoyan la manifestación de todo nuestro potencial en la vida. Es un proceso para preparar el sistema de nuestro cuerpo y mente para un cambio acelerado. 

Balance de Relación

  • Este Balance te ayudará a liberar y sanar tus problemas personales con los demás y entender mejor las lecciones de la relación. Te proveerá una perspectiva más clara del valor de las relaciones entre padres e hijos, hermanos, compañeros de trabajo, pareja, amigos. Este balance se puede usar con tu relación con cualquier cosa, empezando con la relación que tienes contigo mismo.

Balance de Vínculo con la Vida

  • El “trauma del nacimiento” y el “miedo a la muerte” son dos aspectos poderosos de la existencia humana: Este balance utiliza dos puntos centrales de fuerza vital (Centro Timo y Punto Hara) y un método de respiración como el medio de re-programación de los aspectos negativos de estas influencias en nuestras vidas. Al dirigir la respiración de entre estos dos poderosos puntos en el cuerpo, aprenderás a liberar el estrés y el dolor asociado con estas experiencias para experimentar la plenitud y la alegría de la vida.

Ciclo o Ritual de Enfoque de Energía

  • Una magnífica experiencia para sentir la energía concentrada del amor incondicional.

Balance Sorpresa

  • Algo especial para terminar 4 días de profunda transformación!

Como dijo Albert Einstein, “Todo debe hacerse tan simple como sea posible, pero no más simple”. Los procesos que aprenderemos juntos, cumplen con este criterio.


El Taller de Integración Avanzada genera cambios muy impactantes y una profunda transformación. Cada balance te acerca más a Recordar la Verdadera Esencia Divina 


SUSCRÍBETE A MI LISTA DE CORREO

Y RECIBE ALIMENTO PARA TU ESPÍRITU

martavargas.org © 2017 Todos los Derechos Reservados . Inbound Marketing by  Hay Día