PROPÓSITOS DE NUEVO AÑO

Conferencia en vivo

¿Sientes que cada año arrancas con un pie en el acelerador y pronto te das cuenta que le pusiste el freno a tus propósitos?

Te invitamos a una conferencia online SIN COSTO para que descubras cómo se puede resolver esto con PSYCH-K! 


Miércoles 17 de enero - 8:00 pm

Horario Colombia

Marta Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®

Miércoles 17 de enero - 8:00 pm

Horario Colombia

¿Porqué asistir?

El año comienza y generalmente nos damos a la tarea de ponernos unos propósitos espectaculares con toda la energía del año nuevo que nos llena el alma! 

Y si bien, hay muchas cosas que logramos, hay muchas otras que tal vez se quedan en el propósito y no llegamos a cumplirlas porque no nos sentimos capaces, o creemos que no tenemos los recursos o las habilidades. 

Esto nos da una sensación de tener un pie en el acelerador (con todas las ganas de crear una nueva vida en el año nuevo) y un pie en el freno (debido a que tenemos muchos programas limitantes que aprendimos de la cultura a través de los años). 

La cultura familiar y social nos ha dado toda clase de mensajes cruzados tales como Dios es amor pero eso mismo Dios te castiga si no te portas bien; o, todo es posible pero tu no puedes porque no eres suficientemente bueno; o, vivimos en un mundo de infinitas posibilidades pero solo algunos pueden acceder a ellas; o, que felicidad que tengas un novio pero la convivencia y el matrimonio son tan difíciles; o, es importante tener sueños pero la vida es tan dura y dificil... Te suena? Podría seguir llenando páginas enteras con estas incongruencias y paradigmas verdad? Ayer fui a ver Jumanji y uno de los personajes le dice a su hijo: "Ten un dia maravilloso pero recuerda que el mundo es un lugar aterrador y hay que cuidarse!" Uff!!! Y luego nos preguntamos porque nuestros hijos le tienen miedo a tantas cosas si es que hemos heredado miedo de todas las maneras posibles! 

Te invito a que hagas una corta reflexion sobre cuales son esos mensajes o ideas que tienes de si pero no, y de que manera crean una realidad limitada para tí. En unos días estaré hablando sobre esto en una conferencia informativa y sobre como podemos alinear mejor lo que queremos con lo que creemos, para crear una realidad más expansiva, abundante, fácil y divertida. 



¿Que veremos?


La capacidad para hacer una vida efectiva, tanto a nivel personal como profesional, está profundamente afectada por creencias, como “Soy capaz,” “Confío en mi”, “Tengo las habilidades necesarias para…,” o “Me siento seguro.” Con creencias como estas, se puede emprender todo tipo de proyectos con confianza y mantenernos centrados.

Por otro lado, si tenemos creencias como “Desconfío de mis capacidades,” o “No importa lo que haga ni cuanto me esfuerce, nunca es suficientemente bueno”, procedemos con vacilación, temiendo a equivocarnos, ser criticados y fracasar.

Para ello aprenderemos a alinear nuestros propósitos de año nuevo con nuestras creencias. Para conseguir de una manera fácil y divertida alcanzar las metas que año tras año nos trazamos, y muchas veces no encontramos el por qué no logramos hacerlo.


La conferencia empieza en:

02días03horas23minutos50segundos

© 2018 Marta Vargas