Martha Vargas

Interconexión

Interconexión

En este mes, les comparto algo que incluí en mi libro, Como llegue a Ser Siento% Feliz con PSYCH-K® – Es un pequeño texto que nos hace una invitación a descubrir que así como somos islas en nuestro camino hacia la expansión espiritual, al mismo tiempo tenemos la posibilidad de interconectarnos para co-crear un solo continente, un solo organismo. Un organismo llamado Humanidad. Hacernos conscientes de esa interconexión, y llegar a vivir en total Armonía, es el siguiente paso en la evolución humana

 

“Hoy honro el poder, y por lo tanto, la responsabilidad que tengo de cambiar mi pequeño mundo, porque yo estoy en contacto con mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo.

Y si solo cambio yo, es posible que solo cambie mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo.

Y si eso solo lo hago yo, me convertiré en una isla aislada, en la que podría haber seguridad física y emocional.

Y si solo cambias tú, tú también serás una isla, aislada.

Y seremos solo islas aisladas en un mar inmenso.

Y si hay más islas aisladas, como tú y como yo, quizás no estemos tan aislados.

Y quizás alguna de esas islas, aisladas, estén muy cerca de otra isla, también aislada.

Y quizás haya tantas islas aisladas, que algunas lleguen a tocarse, para hacer una isla mayor, no tan aislada.

Y luego, quizás, las islas ya no sean islas, sino que sean incipientes continentes, llenos de seguridad y de paz, en medio del océano vacío.

Y quizás esos continentes incipientes, se conviertan en grandes continentes, más y más grandes.

Y sean un lugar, donde haya tierra firme en la que todos están incluidos, sin excepción.

Un mundo que solo yo he creado.

Un mundo que solo tú has creado.

Un mundo que todos nosotros hemos creado.

Un nuevo mundo, que solo comenzó por uno mismo”.

Francesc Bonada – Autor del Blog Rumbo Interior

PSYCH-K® es un proceso que te invita a mirarte con compasión y a tenerte paciencia, para ir co-creando una vida en la que el nuevo normal es la interconexión externa e interna, en armonía y en equilibrio; una vida en la que el Síndrome de la Ilusión de la Separación ya no existe y podemos hacernos conscientes que estamos conformados internamente por al menos 50 trillones de células que funcionan en perfecta armonía, y que al mismo tiempo somos una célula de un gran organismo conformado por aproximadamente  7,5 billones de seres humanos. Un organismo llamado Humanidad, que necesita co-crear una evolución amorosa y sostenible, a través de la auto-realización espiritual de cada una de sus células.

 

PSYCH-K® , nos invita a integrar millones de años de sabiduría de la Madre Naturaleza,  al llevar a nivel de la mente subconsciente estos principios básicos y esenciales y de ahí manifestarlos en la vida diaria, de forma fácil, rápida ,efectiva y SOSTENIBLE

 

Nota: Aclaro que no pretendo convencerte de nada!  Solo te ofrezco la información para que sepas que si existe un posible camino fácil, rápido, efectivo, divertido y sostenible para recordar que eres un ser espiritual, perfecto, único haciendo la experiencia humana en conexión con todos y con todo.  

 

Cómo acceder a PSYCH-K® ? Dos maneras muy simples

  1. Asistir a un taller Básico de los muchos que tenemos programados — Cuando yo descubrí este proceso, sin saber mucho que era, sentí clarísimo que era la pieza que faltaba en mi vida y decidí no esperar a que algún día llegara alguien a dictarlo en Cali, donde vivo – tome acción y viaje a Estados Unidos para integrar en mi vida la paz que me faltaba – Salir de la zona de confort es esencial para crear nuevos resultados; de otra manera seguimos en lo que Albert Einstein define como “locura” hacer más de lo mismo y pretender resultados diferentes!

 

“Para Ser diferentes Hay que haSer algo diferente

(no es un error de ortografía – es intencional!)”

 

2-     Contactar a un Facilitador que te apoye con una sesión privada (presencial, online  telefónica) – así podrás comenzar a cambiar tus programaciones subconscientes para vivir una vida más alineada con tu esencia y más interconectada donde haya mas armonía, compasión y dulzura.  

Te animas a hacerte consciente que no estas [email protected] y que funcionamos todos como células perfectas e indispensables de este gran organismo llamado Humanidad? Te animas a  invitar a tu subconsciente a apoyarte en esta meta de ser uno solo con el todo? Si es así… nos veremos pronto!!!

2 Comments

  1. Thelma del Castillo on December 31, 2018 at 10:35 pm

    ¿Cómo puedo acceder a una sesión en línea, antes de tomar el curso básico?
    Es un tema de salud.
    Muchas gracias!!!

Leave a Comment