Retiro de Integración con la Divinidad

El propósito único de este Retiro es proporcionar a los participantes tanto el reconocer como el tener la experiencia directa de la Divinidad. Esta experiencia es incluyente de todas las orientaciones religiosas y espirituales. El Retiro ofrece una oportunidad para identificar y cambiar las creencias limitantes acerca de la propia divinidad. En la experiencia culminante del Retiro, el efecto de la sinergia de grupo se utiliza para crear un ambiente energético con el fin de generar una experiencia personal de la conexión divina personal. Basados en la idea de "el todo es mayor que la suma de sus partes", esta experiencia se apoya en la dinámica del grupo para facilitar un efecto de campo en el que cada persona puede beneficiarse del poder del grupo en el estado de coherencia divina.

Entre más de nosotros reconozcamos nuestra divinidad, más de lo Divino se manifestará en el mundo. Esta es la manera con la cual PSYCH-K apoya y nutre la sagrada evolución global.

Debido a que el Retiro de Integración con la Divinidad se basa en los procesos y experiencias de los talleres Básico y Avanzado de PSYCH-K, se requiere la realización de estos dos niveles para participar en este Retiro.

captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-111532-am

INVERSIÓN

Este taller es de valor incalculable, no tiene costo para ti. Solo pagas tu transporte ida y vuelta, Alimentación y Estadía para dos noches y dos días (por definir). Estás invitado por el Universo a asistir y a considerar si deseas apoyar la realización de este evento mediante una donación voluntaria (esta representara el valor que sientes es equivalente a lo que recibirás durante el taller y la podrás entregar en un sobre cerrado el día del Retiro) - El neto de estos aportes, después de cubrir los costos de la realización del taller,  se donara directamente a una Fundación que apoya las Madres cabeza de familia

Programación

captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-111532-am

Dia 1

  • Salida hacia lugar de retiro y cena.

Dia 2

  • 8:00 - 9:00 am: Desayuno
  • 9:30 - 12:30 pm: Actividad de la mañana 
  • 1:00 - 2:30: Almuerzo 
  • 2:30- 6:00 : Actividad de la tarde
  • 7:00 Cena

Día 3

  • 8:00 a 9:00 - Desayuno
  • 9:00 - 1:00 pm: Actividad de la mañana y cierre del Retiro
  • 1:00 - 2:30: Almuerzo 
  • 3:00 - Regreso

NOTA PARA QUIENES YA HAN ASISTIDO AL RETIRO: 

Están invitados a considerar regresar. Siempre hay algo que podemos seguir recordando sobre nuestra Esencia Divina y es una manera maravillosa de fortalecer nuestra conexión humana con quienes estamos en la misma intención

Próximos Talleres de PSYCH-K®

Haz click en cada uno de los botones para toda la información
colibri-general3

Talleres en COLOMBIA

otros-paises

Talleres en

OTROS PAÍSES

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre PSYCH-K® haz clic en este botón para apoyarte en tu proceso